Kids Love English

C/ Cristóbal Castillo 20, Puente Genil (Córdoba)

   744721572

TWEENS

Inglés de 10 a 12 años.

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

En esta etapa los niños y niñas comienzan a toma consciencia de cómo funciona el idioma. Por ello, en este curso creamos situaciones reales de comunicación en las que nuestros Tweens ponen en práctica estructuras lingüísticas que les permiten comunicarse en inglés de forma útil

Del mismo modo, consolidamos contenidos ya trabajados en cursos anteriores y ofrecemos herramientas para perfeccionar las habilidades orales y escritas.

 

Las temáticas tratadas abordan retos relacionados con sus gustos e intereses, y permiten crear un ambiente idóneo en el que los alumnos se sienten cómodos usando el idioma y participan activamente sin temor a cometer errores.

¡Desde nuestras aulas conocemos nuevos países, vamos de acampada o visitamos el carnaval de Notting Hill!

El programa educativo de Kids Love English es único, y nuestra metodología asegura un aprendizaje eficaz y de calidad. Incluye dinámicas motivadoras, contextualizadas y adaptables a las necesidades específicas de nuestros alumnos que fomentan su creatividad.

Cada mes nuestros Kids se adentran en misiones motivadoras de distintas temáticas, que abarcan situaciones muy divertidas de la vida real. De este modo los alumnos hacen uso del inglés real y aprenden a comunicarse en diferentes ámbitos de su entorno.

Todo ello son olvidar que a estas edades nuestros Tweens siguen siendo muy creativos e imaginativos, por lo que los role-play, debates, el trabajo colaborativo y la creación de historias, son fundamentales para el aprendizaje eficaz y divertido del idioma.

Con estas experiencias tan significativas, junto a multitud de actividades y novedosos recursos, conseguimos que usen el idioma de forma natural mientras disfrutan. 

Nuestras clases, impartidas 100% en inglés, son dinámicas y requieren de la participación activa de los Tweens.

Plantean retos que sin duda les incentivan para seguir aprendiendo, y fomentan el desarrollo de las cuatro destrezas básicas de la lengua: listening, speaking, reading y writing.

 

 En este curso buscamos que nuestros Tweens hablen en inglés en todo momento.

Del mismo modo, seguimos desarrollando la lectoescritura y la comprensión lectora a través de atractivos textos en diferentes formatos (cómics, posters, folletos, revistas…).

¡Nuestros Tweens terminan este curso hablando inglés con soltura!

 

El uso de los mejores recursos interactivos y dispositivos digitales, especialmente motivadores a estas edades, está siempre presente en nuestro día a día.

Para nuestros Tweens el inglés se convierte en un compañero de viaje que dominan en pocos meses.

Edades: dirigido a niños/as de 10 a 12 años. 

Grupos: máximo 8 niños por clase, agrupados por edad.

Calendario/Horarios: disponibles próximamente.

Duración: 2 horas semanales.

¿Dónde? En nuestro centro de C/Cristóbal Castillo 20, junto a Parque Los Pinos.

Inscripciones: podrás inscribirte en nuestro centro o contactar a través de nuestro formulario de matrícula onlineEstaremos encantados de resolver cualquier duda! 

En Kids Love English aprender inglés es una experiencia emocionante que motiva a los alumnos a expresarse en inglés y despierta su curiosidad por el mundo que les rodea.

¿Por qué no damos un gran paso juntos?

¡Vive la experiencia! 

Pídenos toda la información que necesites.

Kidslovenglish.info@gmail.com

744721572

C/Cristóbal Castillo 20. Puente Genil

Powered by Kids Love English

×