Kids Love English

C/ Cristóbal Castillo 20, Puente Genil (Córdoba)

   744721572

KIDDIES

Inglés de 3 a 5 años.

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

En este curso se recrean situaciones familiares y cercanas a la realidad de nuestros Kiddies, que comienzan a comunicarse en inglés de forma natural a través del juego, las canciones y los cuentos

¡Desde nuestras aulas visitaremos la granja, la tienda de juguetes o iremos de pícnic!

En cada nueva aventura los Kiddies participan activamente, y hacen uso de estructuras y frases breves en inglés para comunicarse en un entorno de inmersión total

El programa educativo de Kids Love English es único, y nuestra metodología segura un aprendizaje eficaz y de calidad. Incluye dinámicas motivadoras, contextualizadas y adaptables a las necesidades específicas de nuestros alumnos. 

Cada semana nuestros Kiddies se convierten en chefs, granjeros e incluso superhéroes, y viven una aventura que despierta su motivación por el aprendizaje del inglés. 

Estas experiencias tan significativas son llevadas a cabo total y exclusivamente en inglés, y junto a multitud de actividades y novedosos recursos, conseguimos que los más pequeños usen el idioma de forma natural y aprendan casi sin darse cuenta mientras DISFRUTAN.

Nuestras clases son impartidas 100% en inglés. Hacemos especial hincapié en las habilidades orales (escuchar y hablar). Buscamos que nuestros Kiddies se familiaricen con la lengua inglesa, la comprendan y la hablen el mayor tiempo posible.

Además, nuestras actividades están pensadas para ayudarlos a ganar autonomía y fomentar su imaginación.

En nuestras sesiones fomentamos el gusto por la lectura como pilar fundamental para el desarrollo de nuestros Kiddies.

Por ello contamos con una colección de más de 70 cuentos infantiles que junto con actividades de role-play, lectura en pequeños grupos, teatros y juegos motrices fomentan una adquisición natural y divertida del inglés.

 

En cada sesión hacemos uso de dispositivos digitales y de los mejores recursos interactivos que hacen que el aprendizaje sea más estimulante y atractivo, a la vez que ayudan a interiorizar el idioma desde el primer día.

Edades: dirigido a niños/as de 3 a 5 años.

Grupos: máximo 8 niños por clase, agrupados por edad.

Calendario/Horarios: disponibles próximamente.

Duración: 2 horas semanales.

¿Dónde? En nuestro centro de C/Cristóbal Castillo 20, junto a Parque Los Pinos.

Inscripciones: podrás inscribirte en nuestro centro o contactar a través de nuestro formulario de matrícula online. ¡Estaremos encantados de resolver cualquier duda!

El buen clima que generamos en nuestras clases es clave para que los más pequeños se sientan involucrados, participen y se expresen de forma natural en un entorno de inmersión total.

¿Por qué no damos un gran paso juntos?

¡Comienza tu aventura con nosotros! 

Kidslovenglish.info@gmail.com

744721572

C/Cristóbal Castillo 20. Puente Genil

Powered by Kids Love English

×